International

Actividades recientes

Performance Monitoring del Hotel Hilton Diagonal Mar (Barcelona)

Christie + Co España ha sido elegida por Iberdrola Inmobiliaria para llevar a cabo el Asset Management del hotel Hilton Diagonal Mar. El hotel de categoría 4E y  433 habitaciones, está ubicado en el distrito 22@, una de la áreas más activas de la ciudad de Barcelona. Nuestros informes de “Performance Monitoring” proporcionan una amplia visión del posicionamiento de hotel en el mercado local y frente a la competencia, así como constituyen una poderosa herramienta a la hora de fijar la estrategia  a seguir para mantener el valor de mercado de la Propiedad.

Iberdrola Inmobiliaria ha tenido en cuenta a la hora de elegir a Christie+Co, nuestra reputación como especialistas en el mercado hotelero, así como nuestro conocimiento de mercado. Además ha considerado que nuestros servicios de Performance Monitoring, son una valiosa herramienta que va una paso por delante de los típicos y tradicionales servicios de  “asset management.

Hilton Valencia

Actuando en nombre del banco Alemán Eurohypo, y con la conformidad de los Administradores Concursales y el Juez, Christie + Co llevó a cabo la venta del Hotel Hilton Valencia, de 304 habitaciones, a Continental Property Investment (CPI). El hotel, de estilo contemporáneo, fue construido en el año 2007 y es el edificio más alto de la ciudad de Valencia, sobre la que disfruta de inmejorables vistas panorámicas.

El Rompido Golf

Actuando en nombre de la compañía hotelera Set Hotels, Christie + Co vendió el hotel de categoría 5E El Rompido Golf, ubicado en el municipio de El Rompido en la costa de Huelva, al grupo hotelero alemán con sede en Berlín Precise Hotels Collection. El Hotel El Rompido Golf es un lujoso hotel que dispone de 184-habitaciones y 12 suites, y forma parte del complejo El Rompido Golf & Beach Resort, uno de los mejores destinos en la conocida Costa de la Luz de la provincia andaluza.